Esta es la historia de un perrito que nació y debió irse al otro mundo por algún tema que nunca sabremos, desde este vive muy feliz con su otro hermano, que también tubo que abandonar este mundo, jugando y observando a las personas que en el poco tiempo que estuvieron viviendo los cuidaron como si los conocieran de siempre.
Este cachorrito llego un día al mundo sin que los dueños de la casa lo esperaran, no estaban muy convencidos con este niño porque era el hijo de su perra y de Akamaru o Vegeta, que también eran hijos de la perra, por ese motivo, tenían miedo de que pudiera salir con problemas. Eso por el momento no importo, lo cuidaron y cuidaron durante tres días, la hija de 14 años de la pareja se encariñó mucho con el, y lo llamo Hiei. Lo observaba a menudo y si lloraba o Kitty lo corría mientras tomaba la teta ella iba y lo acomodaba, durante las noches se levantaba seguido a ver como se encontraba. Hasta que el cuarto dia de vida de Hiei, Kitty, a la noche empezo a intentar hacer un poso en el lugar donde estaba con Hiei, pero claro eran mantas y sabanas, no podria hacer un poso, la niña se levantaba y la retaba, nunca imaginaria que podria ser que estuviera por pasarle algo a Hiei. Ala mañana siguiente cuando el padre y la niña se levantaron intentaron darle un poco de leche calentita al cachorro pero, descubrieron que ya no respiraba. La niña comenzo a llorar, no podia soportarlo. Su padre lo envolvio y lo puso en una cajita, le pregunto a su hija que querria hacer con el, ella dijo que lo enterraria, sumida en una pequeña depresion no fue al colegio y paso el resto del dia llorando, a eso de las 2 de la tarde una amiga de la niña vino a verla y a calmarla, junto con su amiga enterraron al cachorro, lloro y lloro pero luego en la noche se le presento el espiritu del perrito. Este le dijo que no se sintiera triste, lo que habia sucedido tenia que pasar, y el estaba muy feliz ahí. Tambien le dijo que vendria a menudo a ver como se encontraria y le contaria todas las aventuras que tendria con su hermano que hace vastante tambien habia muerto.
El cachorro se le presentaba a la niña noche por medio y le contaba todas las cosas que hacia. Sin que ella lo supiera el velaba por ella y la cuidaba de todo, era su guardian, la amab mucho y se sentia muy feliz de que ella lo amara a el, tanto que todos los dias cambiaba las flores de su tumba e iva diariamente a verla recordando como lo tenia en sus brazos cuando recien nacio.
El cachorro la acompaño por el resto de su vida, su guardian siempre velo por ella.
Fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario