Sinopsis:
La serie narra las aventuras de Kurosaki Ichigo, un adolescente que tiene la facultad de interactuar con los espiritus. Una noche, Ichigo se encuentra con una Shinigami llamada Kuchiki Rukia, quien se sorprende que pueda verla. Sin embargo, su conversación es interrumpida por la aparición de un Hollow, un espíritu maligno. Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo, esta intenta traspasarle parte de sus poderes a Ichigo para que pueda enfrentarse al Hollow en igualdad de condiciones. No obstante, Ichigo sin darse cuenta los absorbe casi por completo y logra vencer con facilidad al espíritu. Al día siguiente, Rukia aparece en la clase de Ichigo como una humana de apariencia normal, y le informa que debido a que ha absorbido la mayoría de sus poderes no puede regresar a su mundo hasta que los recupere. Entretanto, Ichigo acoge a Rukia en su casa y toma su trabajo de Shinigami, defendiendo a las almas buenas de los Hollows y orientándolas a la Sociedad de almas.
Este es un anime de 366 capítulos y, aun así, no esta terminada. En el manga continua la historia, no se ha dado una fecha para que el anime siga su curso pero, de todas formas, es recomendable para ver. Es un anime shonen muy interesante, realmente lo recomiendo. Tiene varios arcos, la serie no solo trata de mandar almas a la Sociedad de Almas, en el transcurso de la historia ocurren varias cosas que llevan a los personajes que situaciones tanto complicadas como divertidas.
Se destacan principalmente tres personajes, la shinigami que llega en el primer capitulo, Kuchiki Rukia, el shinigami sustituto, Kurosaki Ichigo, y, además, un alma modificada, Kon, que Rukia llevo desde la Sociedad de Almas para dejarlo en el cuerpo de Ichigo cuando tenia que convertirse en shinigami. Además de estos tres personajes se destacan, menos que ellos, Inoue Orihime, una compañera de clases de Ichigo que a lo largo de la serie se vuelve muy cercana a él, Sado Yasutora, compañero de clases y amigo de Ichigo desde la escuela secundaria media, por ultimo, se destaca Uryu Ishida, se podría decir que es el rival de Ichigo, después de pasar tantas cosas juntos se terminan haciendo amigos, al punto de compartir experiencias tanto buenas como malas.
Recomiendo que vean esta serie ya que es muy atrapante y, para los que les gusta, pueden, una vez terminado de ver el anime, leer el manga. LA historia continua ahí, asquea, es aun mas atrapante para los fanáticos el leerla. Siendo sincera yo empecé a hacerlo pero, por falta de tiempo, tuve que dejarlo. Creo que esta es una serie que vale la pena ver y que no se van a arrepentir si me hacen caso, va a quedar con ganas de mas y terminar leyendo el manga, yo se lo que les digo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario