Sinopsis:
En el fantástico mundo medieval de Alfheimr, la princesa súcubo Astarrote Ygvar, la primera princesa del reino de Ygvarland, acaba de cumplir 10 años. Para un buen futuro de la vida de una joven súcubo, es necesario el tener un harem de jóvenes muchachos con el fin de mantener su cuerpo y conservar su hermoso aspecto, se debe consumir una sustancia que sólo se encuentra en los hombres. Esta sustancia es un líquido llamado "Sauzfryma", mejor conocido como la semilla de la vida. La princesa, sin embargo, tiene una gran aversión contra los hombres, y sólo se compromete a crear un harem, si un chico humano acepta unirse.
Opinion personal:
Es una comedia romantica, se supone que tendria que tratar sobre un Harem Reverse pero, en el Harem de Lotte, hay solo un chico. Aun siendo tan joven, tiene una hija, de la misma edad que la princesa. Ellos dos terminan viviendo en el castillo y, a su forma, pasan a ser parte de la familia. Lotte encontro una amiga y un amor, no deberia ser asi pero, se enamora de Naoya, tanto que no acepta a alguien mas como parte de su Harem.
Lotte es bastante caprichosa, es una niña y, aun peor, una princesa, es imposible que no la malcrien y le den todos los caprichos. Naoya y Asuha deben aprender a soportar eso, aunque, Lotte, tambien aprende a vivir con muchas cosas que tienen ellos.
La historia se desenvuelve de una forma que te atrapa bastante, a lo largo de la temporada, se entienden varias cosas pero, solo si se presta al debida atencion, esto contribuye a que sea interesante.
Es un anime para niños, aun tratando temas que puede que no lo parezcan, no se habla de nada demasiado extraño. La primera vez que lo vi tenia unos once años y no vi nada raro, eran todas cosas que ya conocia, como cualquier niño de once años, recomiendo esta serie, se que les gustara tanto como a mi.
Le doy una puntuacion de 8 sobre 10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario