contador de visitas
alltheforo.com

martes, 14 de octubre de 2014

Una familia feliz.


La mayoría de las historias narran el trágico camino a un final feliz, bueno, esta es todo lo contrario, el feliz camino a un trágico final.

Siempre se habla de princesa encontrando a su adorado príncipe azul, Alice, ya tenia a su príncipe azul, estaba casado con el, y, aunque no fuera la princesa de un gran reino, ella se sentía así. Tenia a Hamti y a sus bellos hijos, Mao y Vai, gemelos.Vivían felizmente, tal vez no en las mejores condiciones, solo poseían una pequeña granja para el sustento de su familia, vivían como podían, día a día, con lo justo pero, eso no impedía que sonrieran, que se divirtieran juntos, que fueran felices. Hasta que, en un maldito día, unos ladrones intentaron robar la casa de Alice. Habían oído hablar a unos vecinos de un tesoro en esa familia. Ellos creyeron que se trataría de alguna herencia o alguna gema escondida, el verdadero tesoro que la familia poseía era el amor, el amor por la otra persona antes que el propio, había días que Alice y Hamti no comían para que los niños pudieran hacerlo, eso es el verdadero amor, la verdadera felicidad. A la persona a la que habían escuchado los ladrones le parecía raro no haber visto a sus vecinos en algunos días, así que, fue a ver a la granja continua a la suya. Lo que encontró fue algo tan desagradable, incluso el mismísimo diablo se enfadaría, las cuatro personas que vivían solo por amor ya no lo hacían, estaban muertas, masacradas. Recostados uno junto al otro, sobre ellos la pared escrita con sangre, decía <<Sin riqueza no hay vida.>> Aun muertos parecían una familia feliz, abrasados, parecían sonrisas lo que había en sus rostros inundados de lágrimas secas.
No todas las historias son finales felices de princesas que encuentran el amor, no todo es color de rosa, es mas mas realista esta historia. Alice tenia a las personas que amaba pero, las perdió en un abrir y cerrar de ojos a manos de gente despreciable. El verdadero amor no es el que se vive a diario, sino el que queda cuando alguien te deja. A pesar de haberse ido los cuatro juntos, se notaba el amor que se tenían al ver la forma en que murieron.

jueves, 9 de octubre de 2014

Te busco o dejo que me busques?

No se como leerte, como tratarte, no se, me congelo al verte pero me dominan las ganas de abrazarte y no, mi orgullo siempre tiene que poder mas. Sos un nene, obviamente vas a pensar distinto que yo, ya viví cosas que por ahí vos no pero, no se que hacer. Me dicen que deje que vos me busques pero, lo harás? O esperaras que yo lo haga? O ni te interesa? Me carcomo la cabeza preguntándome todo eso, no se que mas pensar y que hacer. Te busco o dejo que me busques?

martes, 7 de octubre de 2014

El monstruito y el niño.


Había una vez, en un pantano escondido en lo profundo del bosque, un pequeño monstruito que fue abandonado por todos, incluso por sus padres que, al nacer, al ver lo horrible que era lo arrojaron a ese solitario pantano. Por fuera parecía muy gruñón, alejaba a todo aquel que se acercaba pero, por dentro, siempre había querido un amigo que lo aceptara tal y como era.

Una tarde, un niño que se había mudado recientemente a las afueras del bosque salió a dar una vuelta y termino perdiéndose por los alrededores del pantano. Cansado de dar vueltas el niño se sentó y empezó a gritar por ayuda. El monstruito, al escuchar los gritos, corrió deprisa para ver que sucedía. Desde un arbusto espiaba al niño hasta que, sin querer, piso una rama y el ruido alerto al chico de que había alguien. Cuando por fin logro encontrarlo, se quedo mirándolo un rato y luego dijo:
<<Hola, me he perdido, ¿Crees que podrías ayudarme a encontrar mi casa?>>
<<Por mi estaba bien pero, ¿No me tienes miedo?>>
<<Eres diferente a mi pero, eso no significa que no podamos ser amigos. Todos somos diferentes y es lo que nos hace especiales. Me gustaría ser tu amigo. >>
El duro caparazón del monstruito se rompió con esas dulces palabras, lo ayudo a encontrar su casa pero, al otro día se sentía triste, otra vez se encontraba solo hasta que, el niño, apareció en el pantano. El tiempo paso y el niño, ya hecho un hombre, iba a verlo todos los días. Estuvieron unidos por una fuerte conexión el resto de sus días, incluso sus hijos iban a  visitar al monstruo. Cuando llego el momento de su muerte, el monstruo dejo de ser esa horrible criatura y se convirtió en una estrella más del cielo. Todo eso que espantaba a tantos paso a ser una de las cosas más hermosas del mundo y, llego a serlo, gracias al cariño que un inocente niño le dio.

No voy a cambiar lo que siento.

Tanta mala suerte tengo, en si no es mala suerte, es una mezcla de buena suerte y resentimiento por parte de alguien. Yo que culpa tengo si el me dio bola, ya no estas con el, se termino lo suyo, no es un problema mio, ademas no sos nada mio como para tener que preocuparme por vos. No soy ningún gato por estar con alguien que esta SOLTERO. SOLTERO, que se te grave. Vos perdiste la oportunidad de estar con el, jodete, yo no pienso perderlo otra vez, voy a pelear con uñas y dientes si es necesario, no pienso tirarme atrás por una nenita que no sabe lo que quiere, no un problema mio lo que vos pienses, quieras o sientas. Ya se termino para vos y esta empezando para mi. Nadie va a cambiar lo feliz que me sentí después de esa noche, ni vos, ni nadie. No pienso parar hasta poder estar con el.